Montecarduo Corsé De Mujer – Corsés De Moda para Mujeres Cierre De Bloqueo Gótico Steam Punk Style Waist Shapewear…

Amazon.es Precio:  
( 15/08/2022 23:20 PST- Detalles)

Categorías: , .

VER EN AMAZON

 

Especificaciones:

Género: Mujeres

Atención de la tanteador de tallas del conjunto: Corsé Solo ablución de manos

Género: Corsé para mujeres Talla grande Top

Tipo: Hermoso corsé de encaje de estilo vintage Overbust

Nombre del artículo: Apto para corsés de moda y Bustiers Mujeres elegantes para vestirse para fiesta, desfile de moda, cosplay, corsés de disfraces de Halloween u otras ocasiones, por supuesto que puede vestirlo como ropa casual.Corsé General para el entrenamiento de la cintura,

Si su medición de cintura es de entre dos tamaños, elija el tamaño más pequeño. Si no está seguro de qué tamaño lo haría. Por favor, déjenos su medición a nosotros, podemos recoger el tamaño por usted

Contenido del paquete:
1 x Corsé de mujer

Promise:
Si el producto tiene algún problema de calidad, no dude en contactarnos, lo ayudaremos a resolver el problema lo más rápido posible.

Nota:
1. Por favor, permita una diferencia del 2-3% de acuerdo con la medición manual.
2. Tenga en cuenta que la ligera diferencia de color debe ser aceptable debido a la luz y la pantalla. ¡Gracias!

Material: El corsé bustier está argumento de poliéster y elastano, tela fuerte y forma perfecta, le dan la mejor figura que se destaca de la afluencia.
Diseño: Proporcionar principios sin estropear el argumento con gran elasticidad, tamaño flexible para diferentes tú, máxima comodidad cuando estás sentado.
Quema de grasa y aceleración de la transpiración: este recortador de cintura puede ayudarlo a promover la circulación sanguínea local, aumentar la temperatura, acelerar la transpiración y la quema de grasa, hacer que el metabolismo sea más rápido y brindarle efectos dobles de ejercicio y sauna.
Proteja la columna vertebral y reduzca el dolor de espalda: Proteja la columna vertebral a través de fuerzas externas razonables. Previene y corrige los jorobados, mientras que esta prenda que da forma al cuerpo puede ayudarte a mejorar la postura y reducir en gran medida el dolor de espalda.
Sugerencia de tamaño: consulte detenidamente nuestra tanteador de tallas de la tienda previamente de realizar un pedido. Primero mida el tamaño de su cintura, luego elija un corsé basado solo en el tamaño aborigen de su cintura.
Corsé ocasión: El corsé de cintura es adecuado para ropa interior nupcial, bodas, disfraces de Halloween, fiestas navideñas, citas, discotecas, juegos de rol, fotografía, actuaciones teatrales, etc.
Regalo: Las medias de plástico están de moda, son encantadoras y hermosas. El mejor regalo para ti, colegas, compañeros de clase, parientes, familiares o amigos.
Solo lavarse las manos

Brand

Color

,

Tamaño

, , , , , , , ,