CGBF-Bustiers de Mujer con Estampado de Estrellas,Top Estilo Corsé Gótico Vintage con Hombros Descubiertos y Cordones

Amazon.es Precio:  
( 02/07/2022 17:07 PST- Detalles)

Categorías: , .

VER EN AMAZON

 

Carta del tamaño:
S: Busto 85-90cm / 33-36in, Cintura 70-75cm / 28-30in
M: Busto 90-95cm / 36-38in, Cintura 75-80cm / 30-32in
L: Busto 95-100cm / 38-40in, Cintura 80-85cm / 32-34in
XL: busto 100-105 cm / 40-42 pulgadas, cintura 85-90 cm / 34-36 pulgadas
XXL: Busto 105-110cm / 42-44in, Cintura 90-95cm / 36-38in

El producto contiene: corsés
Atención por favor:
Debido a la medición manual, permita una diferencia de 2-3 cm.
Debido a los diferentes monitores, es posible que la imagen no siempre muestre el color real.
Gracias por comprar en nuestra tienda, si tiene algún problema, no dude en contactarnos, haremos todo lo posible para ayudarlo a resolverlo. Te deseo una buena compra

– Tela de alta calidad: los corsés de mujer están hechos de 90% poliéster y 10% elastano. el está deshuesado para abecé con mano de obra de alta calidad y satinado para esculpir una figura de reloj de arena, suave y transpirable, liviano y cómodo, se puede usar durante mucho tiempo, no es fácil de hundir. la afluencia.
– Monstruo de peso y modelador de cuerpo: los bustiers de cintura reducen la cintura y el abdomen plano, y levantan las nalgas, proporcionan una Monstruo de peso acelerada, recortan la cintura y las caderas para mostrar la belleza de las curvas de las mujeres. Eso te hace lucir bien con cualquier vestido o atuendo, levanta suavemente el busto y mejora el jorobado para lograr una postura elegante después de ponértelo.
– Corsé ajustable: los corsés se ajustan a cualquier forma de cuerpo. el frente es un diseño de hebilla, cinta ajustable con cordones en la espalda con panel de modestia. apriete el panza, reduzca la circunferencia de la cintura y mantenga un estado cómodo, para que pueda ajustar este corsé ceñido o suelto según lo necesite.
– Moda y sexy: el estilo breve te hace sexy y puede adaptarse a cualquier ocasión como quieras, ya sea que asistas a un evento de fiesta o para un entrenamiento de cintura, este corsé sacará lo mejor de ti. Adecuado para gótico y temática steampunk, fiesta de halloween, gimnasio, recuperación posparto, ropa casual, lencería sexy o simplemente atuendo diario. Definitivamente hecho para curvas. Los mejores regalos para mujeres.
– Consejos de colada: el corsé de corte no se debe lavar a máquina ni en quebrado; Lavarse las manos con agua tibia, secar a la sombra para mantener la forma y la elasticidad, lavar por separado o usar toallitas desinfectantes de supresión para limpiar después de cada lavado.

Brand

Color

Tamaño

, , , ,