Gótico Plataforma Combate Botines para Mujer Lace up Cabeza Cuadrada Pantorrilla Tacón Alto Trasera Grueso Punk Botas de…

Amazon.es Precio:  
( 16/08/2022 00:20 PST- Detalles)

Categorías: .

VER EN AMAZON

¡Hola! ¡Bienvenido a nuestra tienda! Nuestros productos se actualizarán constantemente, bienvenidos a seguir prestando atención.
Mujer Plataforma Tacones de cuña Botas de combate Tacones altos Gótico Hebilla de líder cuadrada Bloque grueso Botas de caballero Botines
Especificaciones:
Material prelado: piel sintética
Altura del tacón:14 cm / tacón alto
Altura de la plataforma: 5.5 cm
Estilo del dedo del pie: punta redonda
Materiales de la suela: caucho
Estilo de cierre: cremallera
Estilo de tacón: tacón grueso / tacón en bloque

Tabla de tallas: (compre de acuerdo con el tamaño real de sus pies, si sus pies son anchos o gordos, compre zapatos de un tamaño más grande, también puede contactarnos para ayudarlo a elegir el tamaño, gracias)

Consejo cálido:
Consulte la contador de tallas en la imagen, elija un tamaño cómodo, la diferencia de color puede ser causada por diferentes monitores, luces y otros factores, por favor comprenda

[Diseño clásico] – Botas góticas gruesas para mujer hechas de telas cuidadosamente seleccionadas, transpirabilidad fuerte, material de PU que absorbe la humedad combinado con hormas de zapatos de moda, use a la moda y cómodo, y mantenga sus pies cómodos y secos en todo momento
[Suela de poliuretano resistente al desgaste]: los botines punk para mujer están diseñados con una plataforma impermeable de goma de suela gruesa con tacón alto grueso, suela de goma con alta elasticidad y resistencia, que es antideslizante y resistente al desgaste, no es fácil de consentir inclinado al caminar o ir de compras, y cada orificio es correcto y cómodo reduce el riesgo de resbalones y caídas en superficies peligrosas, lo protege de lesiones en clima nevado y lluvioso.
[Material] – Material de la parte prelado del vestido: PU artificial, Material de la suela: Goma, Forma del dedo del pie: líder redonda, Forma del talón: tacón grueso, Altura del talón: tacón alto (5.5″/14 CM).
[Adecuado para todo tipo de colocación] – Caleta, ocio, jeans, casual, pantalones cortos. Rematado para combinar con looks casuales como jeans o para agregar un consumido vanguardista a faldas y vestidos.
[Ocasiones adecuadas]: Rematado para caminar, trabajar, viajar, cosplay, fiestas, clubes, días de halloween, días de Navidad, citas, noches, días de nieve, días de lluvia, esquí, caminar, pescar, pasear perros y otros deportes al aire destapado.

Brand

Color

,

Tamaño

, , , , , , , , , ,