PENGYUYAN Gargantilla de Estilo gótico Retro, Amuleto de Plata de Ley Estilo Punk Retro Vintage (Enviar Caja de Regalo)

Amazon.es Precio:  
( 02/07/2022 18:39 PST- Detalles)

Categorías: , .

VER EN AMAZON

Nuestro apasionado equipo se esfuerza por seleccionar y diseñar piezas de alta calidad que combinan los elementos más modernos y crean elaboradamente su estilo de joyería. para ayudarte a celebrar tu estilo personal y todos los momentos de tu vida.

especificación:
Material: plata esterlina
Cantidad: 1

Imagen: Todos los productos se fotografían individualmente. Hacemos nuestro mejor esfuerzo para asegurarnos de que las fotos no tengan muchas diferencias con los artículos reales. Sin embargo, debido a la reflexión, el control de color del monitor, la iluminación, etc., pueden producirse pequeñas desviaciones.

Cuidado de sus joyas
Evite la fricción y los objetos duros para evitar rayones. No use joyas durante el ejercicio, el baño y la natación. Cuando no use joyas, debe limpiar con un paño, poner las joyas en una caja o bolsa.

Notas: 1. Mantener alejado de fuentes de calor o luz solar directa. 2.Confirme el tamaño antes de comprar Lista de empaque: Collar de imagen principal * 1

Colgante elegante punk: a diferencia del delicado colgante de collar con dijes, los colgantes de collar punk grandes exagerados siempre son favorecidos por aquellos a los que les apasiona mostrarse y darse cuenta de su valor.
Aumente la alegría de la vida: Varias formas de usar el conjunto de collar de cuentas góticas. Puedes usarlos juntos o separados. Puede usar estos collares de acuerdo con su uso diario y estado de ánimo.
Compre con confianza: nuestro collar punk está hecho de plata de ley. Todos están hechos a mano y han sido controlados por nuestro equipo de profesionales. Su satisfacción es nuestra búsqueda, tenga la seguridad de comprar nuestros productos.
Los productos internacionales tienen términos separados, se venden desde el extranjero y pueden diferir de los productos locales, incluido el ajuste, la clasificación por edades y el idioma del producto, el etiquetado o las instrucciones.

Brand