FANDARE Bolsos Mochila Mujer Bolsa de Hombro Bandolera Antirrobo Bolso Mochilas Tipo Casual Niña Bolsas Escolares…

Amazon.es Precio:  ( 26/09/2022 07:10 PST- Detalles)

Categorías: , .

VER EN AMAZON

11

FANDARE Bolsos Mochila Mujer Bolsa de Hombro Bandolera Antirrobo Bolso Mochilas Tipo Casual Niña Bolsas Escolares Señoras Daypacks

  • FANDARE se adhiere a su filosofía de diseño de facilidad, concisión, relajación, elegancia.
  • Abogamos por el clasicismo, el estilo y la durabilidad del diseño y la producción de nuestros bolsos para aclarar una experiencia de usuario agradable.
  • FANDARE, una marca de mochilas de moda británica, fundada por el fabricante de moda británico Saunders en 1982.
  • Nuestros diseñadores han creado muchos tipos de productos de moda utilizando diferentes elementos de moda, y buscamos ofrecer diseños perfectos y nos comprometemos a proporcionarle mochilas de alta calidad.
  • Nuestro objetivo es crear y proporcionar constantemente la mejor mochila, más práctica, duradera y versátil para todos. Luego toma tu mochila, disfruta y descubre un mundo maravilloso.
  • Cualquier problema de calidad sobre su bolso, resolveremos su problema a la primera.

6

6

7

7

8

8

<a href="javascript:void(0)" data-csa-c-func-deps="aui-da-a-expander-toggle" data-csa-c-type="widget" data-csa-interaction-events="click" aria-expanded="false" role="button" data-action="a-expander-toggle" class="a-declarative" data-a-expander-toggle="mudanza diferentes para varias ocasiones. Simplemente puede usarlo como una mochila informal, un elegante bolso de mano sacerdote o un bolso de hombro especial.

  • Moda y estilo de diseño elegante, adecuado para diferentes temporadas y diferentes ocasiones, también adecuado para mujeres de diferentes edades. La mochila 3 en 1 seguramente satisfará las necesidades de la fiesta, la escuela, los viajes o el uso diario.
  • Las mejores ideas para regalos. Un gran regalo para estudiantes universitarios de secundaria, niñas, adolescentes, adultos, novias en el día de San Valentín, ceremonia de graduación, Navidad, etc.
  • Una mochila básica multiusos para la mayoría de sus necesidades. Una bolsa de gran valor ofrece novia, niñas, adolescentes, viajes, médicos, amante, maestra.
  • 6

    6

    7

    7

    7

    7

    11

    11

    <a href="javascript:void(0)" data-csa-c-func-deps="aui-da-a-expander-toggle" data-csa-c-type="widget" data-csa-interaction-events="click" aria-expanded="false" role="button" data-action="a-expander-toggle" class="a-declarative" data-a-expander-toggle="rodear tabletas, paraguas, libros, tabletas, cosméticos y otros artículos diarios de 10,5 pulgadas, etc.

  • 2 * bolsillo lateral: guarda paraguas, botella de agua, toalla de papel.
  • 1 * bolsillo frontal: coloque el teléfono, billetera pequeña, llave, moneda, etc.
  • Alta capacidad, mano de obra fina, ligero, duradero, portátil, moderno, versátil.
  • El patrón de bordado único, no solo hace que la bolsa sea más elegante y con estilo, también puede resaltar el sentido de jerarquía.
  • La mochila para mujer está hecha de tela de poliéster de primera calidad, impermeable y resistente al desgaste, suave y cómoda, antiarrugas y duradera.
  • Las cremalleras duraderas se cierran y abren sin problemas, lo que garantiza un uso seguro y duradero todos los días o los fines de semana.
  • El diseño de mango cómodo, conveniente y práctico, puede proporcionar diferentes comodidades y necesidades de mudanza. Mano de obra fina y excelente tecnología de costura, lo que hace que la bolsa sea más duradera.
  • 9

    9

    11

    11

    15

    15

    16

    16

    Mango Cómodo

    Cremallera Duradera

    Ajustable & Desmontable

    Mano de obra fina

    1 2 3 4 5 6
    B08CRS224P B08F24NVKF B08HQCKJMY B08G4WLCBR B08KD71G2X B08D9G1XDD
    Dimension 30x13x33cm(L x W x H) 28x12x36 cm(L x W x H) 31x15x32 cm(L x W x H) 32x15x33 cm(L x W x H) 29x14x31 cm(L x W x H) 27x15x32 cm(L x W x H)
    Material High density Nylon High density Nylon Waterproof PU Waterproof PU High density Nylon Waterproof PU
    Suitable Women & Girl & College Women & Girl & College Women & Girl & College Women & Girl & College Women & Girl & College Women & Girl & College
    Weight 0.5 kg 0.5 kg 0.4 kg 0.6 kg 0.5 kg 0.5 kg

    Mochilas multiusos: con dos correas de hombro largas ajustables y una correa de hombro única más corta, cómoda y desmontable. Tres formas de mudanza diferentes para varias ocasiones. Simplemente puede usarlo como una mochila informal, un elegante bolso con asa sacerdote o un bolso especial para el hombro sin necesidad de quitarse la correa. General para tu vida cotidiana, sirve como mochila normativo, mochila informal, bolso de viaje, bolso de compras.
    Bolso de hombro para mujer – 30x13x32cm (largo x ancho x alto). Bolsillo principal con diseño de cremallera trasera, apertura y cierre en forma de U, seguridad y antirrobo, protege perfectamente tus artículos valiosos. Puede abrazar una tableta de 10,5 pulgadas, ropa, libros, paraguas, banco de energía y otros artículos esenciales. El bolsillo frontal con cremallera está diseñado para su teléfono, billetera y otros artículos pequeños. Capacidad sacerdote, duradera, resistente al agua, elegante.
    Material premium: mochila informal hecha de poliéster impermeable ecológico, suave y moderno, ¡el diseño universitario y minimalista realmente se destaca entre la exuberancia! No se preocupe porque los artículos de la bolsa se mojen en los días de lluvia. Mano de obra fina, cremallera exquisita, resistente y duradera. Nuestro diseñador selecciona el color hermoso y elegante, solo quiere proporcionar un bolso elegante y práctico en su vida diaria.
    El mejor bolso para niñas – Fracasado para mujeres de todas las edades en cualquier ocasión, incluida la escuela, las compras, los viajes, el trabajo y las reuniones. Este bolso puede seguirte cuando o donde sea que estés y convertirte en el centro de atención con su diseño elegante y moderno. También como un gran regalo para niñas, novias, mujeres, niñas, niños y adolescentes en cumpleaños, San Valentín, festivales.
    Servicio – Si tiene alguna pregunta, resolveremos su problema a la primera. FANDARE está comprometido con el servicio inmutable para que cada cliente obtenga la mayor satisfacción del cliente. Nuestro objetivo es crear y proporcionar constantemente el mejor bolso, más práctico y versátil para todos.

    Brand

    Color

    , ,